Acogedor alojamiento sostenible situado estratégicamente, cerca del desierto de las Bárdenas Reales y Olite, en un nudo de comunicaciones por las que se accede fácilmente a Tudela, Pamplona y Zaragoza. Acogedoras habitaciones con un ambiente muy cuidado en el que se ha mimado hasta el último detalle en su decoración y servicios. El hotel dispone de servicio de desayunos y cenas en el restaurante Villa de Marcilla dónde se puede degustar deliciosos platos de la gastronomía local. El hotel cuenta con una zona ajardinada exterior dónde poder relajarse dándose un tranquilo paseo. Además el entorno le proporciona la posibilidad de realizar actividades culturales y de ocio en la naturaleza e impregnarse de la placidez y las costumbres de la zona. Entre ellas el parque Senda Viva (un gran espacio de ocio familiar en plena naturaleza) y el parque natural de Bárdenas Reales declarado reserva de la biosfera.Traduction automatique Texte original disponible en
Homely and environmentally-sustainable accommodation situated near the deserts of Bardenas Reales and Olite, and well connected with Tudela, Pamplona and Zaragoza. Cosy rooms with well cared for living spaces that are fitted up to the finest detail in terms of decoration and facilities. The hotel has a breakfast and dinner service in the Villa de Marcilla restaurant where you can sample delicious dishes of the local cuisine. It also has gardens where you can relax while taking a peaceful stroll. This is a setting that offers cultural and entertainment activities for your enjoyment and helps you immerse yourself in the customs and tranquillity of the area, including Senda Viva (a great space for family activities in nature) and Bardenas Reales National Park that has been declared biosphere reserve.
Acogedor alojamiento sostenible situado estratégicamente, cerca del desierto de las Bárdenas Reales y Olite, en un nudo de comunicaciones por las que se accede fácilmente a Tudela, Pamplona y Zaragoza. Acogedoras habitaciones con un ambiente muy cuidado en el que se ha mimado hasta el último detalle en su decoración y servicios. El hotel dispone de servicio de desayunos y cenas en el restaurante Villa de Marcilla dónde se puede degustar deliciosos platos de la gastronomía local. El hotel cuenta con una zona ajardinada exterior dónde poder relajarse dándose un tranquilo paseo. Además el entorno le proporciona la posibilidad de realizar actividades culturales y de ocio en la naturaleza e impregnarse de la placidez y las costumbres de la zona. Entre ellas el parque Senda Viva (un gran espacio de ocio familiar en plena naturaleza) y el parque natural de Bárdenas Reales declarado reserva de la biosfera.
Hotel Villa Marcilla
C/ de la Estación s/n (31340) - Marcilla (Espagne)