Sus vacaciones en el Villaggio Cala Mancia estarán perfumadas por gesolminos, por la reluciente arena blanca y el azul del mar, y por la sonrisa de los sicilianos. La naturaleza y las cosas sencillas conquistan y encantan a todo el que nos visita. De junio a agosto estancias de un mínimo de 7 noches, de sábado a sábado.Traduction automatique Texte original disponible en
Here the holiday is parfumed by gelsominos, by the sparkling white of the sand and the blue of the sea, and the smile and the amazing Sicilian people. Here the nature and the simple things will capture and will enchant every person. From June to August we'll be bookable from saturday to saturday with a minimum stay of 7 days.
Sus vacaciones en el Villaggio Cala Mancia estarán perfumadas por gesolminos, por la reluciente arena blanca y el azul del mar, y por la sonrisa de los sicilianos. La naturaleza y las cosas sencillas conquistan y encantan a todo el que nos visita. De junio a agosto estancias de un mínimo de 7 noches, de sábado a sábado.