Durchschnittliche Beurteilung:9,8
Basierend auf 1 beurteilungen
Confortable casa rural con encanto situada en plena naturaleza exhibe un diseño rústico; no nos dejará deslumbrados, pero saldremos satisfechos si lo que buscamos es una estancia sin grandes lujos. Sus habitaciones disponen de televisión, terraza, impresionantes vistas y baño completo. Gran calidad percibida en todos sus detalles sin llegar a presentar un lujo excesivo. Este alojamiento ofrece una amplia variedad de posibilidades para la realización de actividades al aire libre. Rodeado de un maravilloso paisaje, es un lugar ideal para disfrutar de unas tranquilas vacaciones en un entorno natural incomparable.Automatische Übersetzung Original Text verfügbar in:
Confortable casa rural con encanto situada en plena naturaleza exhibe un diseño rústico; no nos dejará deslumbrados, pero saldremos satisfechos si lo que buscamos es una estancia sin grandes lujos. Sus habitaciones disponen de televisión, terraza, impresionantes vistas y baño completo. Gran calidad percibida en todos sus detalles sin llegar a presentar un lujo excesivo. Este alojamiento ofrece una amplia variedad de posibilidades para la realización de actividades al aire libre. Rodeado de un maravilloso paisaje, es un lugar ideal para disfrutar de unas tranquilas vacaciones en un entorno natural incomparable.
Rustic House A Casa de Piego
Lugar de Martín, 10 - San Acisclo (27786) - Valle de Oro (Spanien)
Allgemeine Bewertung: 9,8 Basierend auf den letzten 1 von 1 Bewertungen
Würden Sie dieses Hotel empfehlen?
Ja:100%
Nein:0,0%
Ich weiß nicht:0,0%
Bewertungen nach Thema
Sauberkeit:10
Lage:7,5
Einrichtungen und Service:10
Personal:10
Ruhe:10
Zimmer:10
Preis-Leistungs:10
August/2008 Jemand aus Madrid meint:
Allgemeine Bewertung: 9,8
Würden Sie dieses Hotel empfehlen?Ja
Positiv:
El trato personal y la tranquilidad que se respira, asi como la comodidad de las instalaciones.
Negativ:
Ich EMPFEHLE es speziell für...
Junge Menschen, Familien, Paare, Ruhesuchende, Behinderte, Beschränkte Budgets, Geschäftsreisende, Reisende mit Kfz, Gesundes Leben