Este hotel con encanto data de principios del siglo pasado y se encuentra rodeado de unos bonitos jardines con especies arbóreas centenarias y elegantes fuentes de cerámica. El hotel ha sido objeto de una cuidada restauración que ha respetado muchos de sus elementos y detalles arquitectónicos originales como las vidrieras, los techos artesonados, los suelos de madera noble y las cenefas de cerámica, que confieren al hotel una sensación de lujo y relax. La ubicación del hotel en Narón, A Coruña, es inmejorable. Se trata de una provincia de excepcional belleza con unos paisajes exuberantes, bonitas e interesantes localidades, una espectacular costa y muchas cosas que ver y hacer. La famosa ruta de peregrinos del Camino de Santiago está cerca del hotel, al igual que las playas de Valdoviño, el parque natural de Las Fraguas del Eume y un campo de golf. El hotel cuenta con 14 habitaciones amplias, decoradas con gusto y equipadas con lo último en tecnología, como la tv vía satélite y la conexión a internet (gratuita), y escritorio.Traduction automatique Texte original disponible en
This charming hotel dates back to the beginning of the last century and is nestled in amongst attractive gardens of well-established trees and elegant ceramic fountains. Its tasteful renovation has respected many of the buildings original features and details, such as stained glass windows, coffered ceilings, fine wooden floors and ceramic skirting boards, giving this hotel a luxurious yet relaxing feel. The hotel’s location in Narón in A Coruña is unbeatable; a province of outstanding beauty made up of lush countryside, pretty and interesting towns and cities, spectacular coastal scenery and a whole host of things to see and do. The world-famous Camino de Santiago pilgrimage route is located not far from the hotel, as are the Valdoviño beaches, the Las Fraguas del Eume protected nature reserve and a golf course. The hotel houses 14 spacious rooms, all decorated with the greatest care and equipped with the latest technological innovations such as satellite TV, free internet access and a work table.
Este hotel con encanto data de principios del siglo pasado y se encuentra rodeado de unos bonitos jardines con especies arbóreas centenarias y elegantes fuentes de cerámica. El hotel ha sido objeto de una cuidada restauración que ha respetado muchos de sus elementos y detalles arquitectónicos originales como las vidrieras, los techos artesonados, los suelos de madera noble y las cenefas de cerámica, que confieren al hotel una sensación de lujo y relax. La ubicación del hotel en Narón, A Coruña, es inmejorable. Se trata de una provincia de excepcional belleza con unos paisajes exuberantes, bonitas e interesantes localidades, una espectacular costa y muchas cosas que ver y hacer. La famosa ruta de peregrinos del Camino de Santiago está cerca del hotel, al igual que las playas de Valdoviño, el parque natural de Las Fraguas del Eume y un campo de golf. El hotel cuenta con 14 habitaciones amplias, decoradas con gusto y equipadas con lo último en tecnología, como la tv vía satélite y la conexión a internet (gratuita), y escritorio.
Rustic House Pazo Libunca
Lugar de Castro, s/n (15578) - Valdoviño (Espagne)