Situado en Lesaka, uno bonito pueblo de montaña, y rodeado de un impresionante paisaje de valles, el Atxaspi es un hotel acogedor y de bonita decoración con tradicionales vigas descubiertas. Este agradable hotel ofrece un toque personal y dispone de sólo 6 habitaciones confortables, 2 de las cuales son dúplex, ideales para familias o grupos de 4 personas. Además dispone de una sala de relax con sauna e hidromasaje. La zona es ideal para entusiastas de las actividades al aire libre y ofrece muchas cosas que ver y hacer. A sólo 20 minutos en coche encontrará las playas de Donostia, Biarritz y Fuenterrabia. Los amantes del senderismo podrán disfrutar las montañas de Baztan, Larrun y Señorio de Bertiz y de la excursión de un día a las cuevas de Zugarramundi o Sara.原文は次の言語でご覧頂けます。 原文は次の言語でご覧頂けます。
Situated in the attractive mountain town of Lesaka and surrounded by a striking landscape of valleys, this is a cosy and tastefully decorated hotel with traditional exposed beams and décor. An inviting hotel that offers a more personal touch with just 6 comfortable rooms, 2 of which are duplex and ideal for families or groups of 4 guests. In addition there is also a relaxation area with sauna and spa. The area caters well for outdoor enthusiasts and there is much to see and do. Just a 20 minute drive away takes you to the beaches of Donostia, Biarritz and Fuenterrabia, walking enthusiasts have the Baztan, Larrun and Señorio de Bertiz mountain ranges or you can take a day trip and visit the Zugarramundi or Sara caves.
Situado en Lesaka, uno bonito pueblo de montaña, y rodeado de un impresionante paisaje de valles, el Atxaspi es un hotel acogedor y de bonita decoración con tradicionales vigas descubiertas. Este agradable hotel ofrece un toque personal y dispone de sólo 6 habitaciones confortables, 2 de las cuales son dúplex, ideales para familias o grupos de 4 personas. Además dispone de una sala de relax con sauna e hidromasaje. La zona es ideal para entusiastas de las actividades al aire libre y ofrece muchas cosas que ver y hacer. A sólo 20 minutos en coche encontrará las playas de Donostia, Biarritz y Fuenterrabia. Los amantes del senderismo podrán disfrutar las montañas de Baztan, Larrun y Señorio de Bertiz y de la excursión de un día a las cuevas de Zugarramundi o Sara.