2,0
Basado en 1 críticas
Las aguas termales y el entorno paisajístico convierten el Balneario de Fitero, cuyas termas perfectamente conservadas datan de la época romana, en un agradable lugar para disfrutar de la naturaleza de forma saludable. Unas cuidadas instalaciones rodeadas de jardines, terrazas y piscina de agua termal junto con un amplio abanico de tratamientos terapéuticos, garantizan una estancia de absoluto relax y descanso. Cuenta además con un programa de actividades socio-culturales, pistas deportivas y capilla. Un nuevo concepto de alojamiento que entiende el ocio como una fuente de salud y de acercamiento a lo natural situada en la ribera en el sur de Navarra rodeado de una naturaleza agreste y volcánica. El balneario se encuentra a 3 km. de la Villa de Fitero.
Hotel Gustavo Adolfo Bécquer
C/ Baños de Fitero (31593) - Fitero (España)
2,0 Basado en las últimas 1 de 1 críticas
¿Recomendaría este hotel?
-
Si:
0,0%
-
No:
100%
-
No lo sé:
0,0%
Puntuación detallada
-
Limpieza:
2,5
-
Situación:
5
-
Instalaciones y servicios:
Sin puntuar
-
Personal:
Sin puntuar
-
Tranquilidad:
2,5
-
Habitación:
2,5
-
Relación calidad/precio:
2,5
Mayo/2010 Una persona de Asturias piensa:
-
Valoración general:
2
-
¿Recomendarías este hotel?
No
-
Positivo:
Las instalaciones dentro del Balneario y sobre todo, la atención del personal a su cargo, competente y amable.
-
Negativo:
La limpieza dentro de las habaitaciones deja bastante que desear. El servicio en el comedor del hotel, deplorable; mal organizado y el personal (salvo una camarera, llemada Jenni) desagradable y sin ninguna atención hacia el cliente. Como ejemplo: traian las bandejas y para servir y las apoyaban en la esquina de la mesa, teniéndose que retirar el comensal para dejarle sitio, pues las mesas, que serían justas para dos personas, estaban ocupadas por cuatro. La calidad de la comida, en una puntuación de 0 a 10, no merece mas calificación de un 3. Mal realizada y peor presentada. Comentarios de huéspedes que han ido asiduamente en años anteriores, decían que había bajado en este año más de un 60%. Hasta la cantidad era raquítica para una persona de comer normal.
-
¿A quién se lo recomiendas?
-
Lo desaconsejo para...
-
Limpieza:
2,5
En diez días de estancia un papelillo cerca del baño que encontré a mi llegada, seguía en el mismo sitio cuando me fuí. La bolsa higiénica tenía polvo de mucho tiempo, así como salpicaduras del inodoro
-
Situación:
5
-
Instalaciones y servicios:
Sin puntuar
Como muestra: El salón de TV, estrecho y muy largo, tiene al fondo una televisión de unas 25 pulgadas, que seguro se encuentra mejor en elgún punto limpio: para ver la clasificación para la pole del campeonato de F1 de Turquía, hube de acercarme hasta la primera fila para poder verla. Claro, no había más que una sola persona viéndolo
-
Personal:
Sin puntuar
-
Tranquilidad:
2,5
Mi habitación en un primero, daba a una carretera y debajo en taller de reparación del Hotel. A las siete de la maña o antes empezaban los camiones y a las ocho el taller. Hay que tener en cuenta que es un HOtel Balneario.
-
Habitación:
2,5
-
Relación calidad/precio:
2,5
Estrellas que merece
2