Este hotel rural, antigua casa noble del siglo XV, está situado en Barasoain, Navarra, en un hermoso paisaje de contrastes y una zona ideal para los amantes de las actividades al aire libre. El hotel, con solo 5 habitaciones, ha sido reformado recientemente en un estilo contemporáneo. La conversión resulta ser la mezcla perfecta: el hotel desprende frescura y modernidad, con líneas blancas suaves y cristal, a la vez que respeta la arquitectura original del edificio, ya que mantiene la fachada y deja las piedras a la vista en el interior. Navarra es un paisaje moldeado por un campo y unas montañas ondulados y exuberantes, con muchos pueblos tradicionales llenos de encanto así como ciudades con carácter, donde podrá descubrir la fama de la rica cocina de la región. Es una visita que bien merece la pena.Traduction automatique Texte original disponible en
This rural hotel is a converted period home dating back to the 15th century, situated in Barasoain, Navarre, a beautiful landscape of contrasts and a great area for outdoors enthusiasts. The intimate hotel, with just 5 rooms, has recently been renovated into a stylish and contemporary space. The conversion comprises the perfect blend of fresh and modern with smooth, white lines and glass, whilst respecting the original architecture of the building, maintaining the façade and leaving interior exposed stone walls. Navarre is a landscape moulded by lush, rolling countryside and mountains, dotted by charming, traditional villages and towns full of character and where you can discover the rich cuisine the region is well-known for; all in all, well worth the visit.
Este hotel rural, antigua casa noble del siglo XV, está situado en Barasoain, Navarra, en un hermoso paisaje de contrastes y una zona ideal para los amantes de las actividades al aire libre. El hotel, con solo 5 habitaciones, ha sido reformado recientemente en un estilo contemporáneo. La conversión resulta ser la mezcla perfecta: el hotel desprende frescura y modernidad, con líneas blancas suaves y cristal, a la vez que respeta la arquitectura original del edificio, ya que mantiene la fachada y deja las piedras a la vista en el interior. Navarra es un paisaje moldeado por un campo y unas montañas ondulados y exuberantes, con muchos pueblos tradicionales llenos de encanto así como ciudades con carácter, donde podrá descubrir la fama de la rica cocina de la región. Es una visita que bien merece la pena.
Hotel Merindades de Navarra
Plaza de la Paz, 1 (31395) - Navarre (Espagne)