En España podemos disfrutar de dos grandes ciudades como Madrid, sede de la Organización Mundial de Turismo, que cuenta con uno de los mayores patrimonios culturales del mundo y Barcelona en la que encontraremos la Sagrada Familia de Gaudí, de una Zona norte que goza de un clima templado y en la que encontraremos playas con encanto, Balnearios y una gastronomía con los mejores pescados, mariscos y carnes. En el litoral Mediterráneo, con un clima mucho más cálido y bajo en precipitaciones disfrutaremos del mejor turismo de sol y playa. También encontraremos turismo de montaña, Islas únicas, ciudades monumentales con impresionantes catedrales como Burgos, Toledo, Salamanca, León o Cuenca e infinidad de pueblos con paisajes increíbles y una inmejorable gastronomía.
Las Islas Canarias son un archipiélago único en el mundo por su diversidad, que nos ofrece un clima primaveral durante todo el año, mientras que las Islas Baleares nos regalan belleza y entretenimiento, considerándose la isla de Ibiza como capital mundial de la diversión, con las mayores discotecas del mundo.
El Camino de Santiago, que suele ser recorrido a pie o en bicicleta, atrae infinidad de turistas, que cubren sus etapas entre preciosos parajes e infinidad de monumentos medievales, para llegar a la impresionante catedral de Santiago de Compostela.
En Andalucía, uno de los lugares más cálidos de Europa, encontramos un contraste único, al albergar la segunda mayor concentración de playas de España y a tan sólo 27 km de Granada la estación de Sierra Nevada, sede del Campeonato Mundial de Esquí Alpino en 1996. Por si fuera poco en Granada se encuentra la Alhambra, el más complejo palacio medieval musulmán que existe y candidata a maravilla del mundo.
Dentro de este amplísimo abanico de posibilidades turísticas no podemos olvidar una gastronomía sin parangón, que cuenta con el mejor restaurante del mundo y con otros tres que figuraron cuarto, quinto y octavo en 2009.