Antigua casa de labranza convertida en un hotel rural, enclavada en una zona elevada que lo convierte en un auténtico mirador de la bahía de Finisterre para disfrutar de unos amaneceres y puestas de sol únicos. A cinco minutos de la Playa más hermosa de Finisterre, mar de Fóra. En la más absoluta tranquilidad, este edificio de más de 100 años sigue respetando la esencia de este tipo de casas de labranza que predominan en la zona. Unas habitaciones rústicas acorde con el entorno y unos deliciosos desayunos con productos típicos de la zona como filloas o su famoso pan do bolo, harán de su estancia un verdadero deleite. Además de disfrutar de todo este paraíso lleno de calma y de bellas playas, hay una visita obligada al Faro de Fisterra a tan sólo cinco minutos.Traduction automatique Texte original disponible en
Converted from an old farmhouse, this rural hotel affords you views of the bay of Finisterre. Only 5 minutes from the most beautiful beach of Finisterre, from here you can enjoy views of the sun rise and set. This 100 year old building is situated in absolute tranquility, respecting the traditional essence of the old farmhouses that are numerous in the region. The rooms are rustic and in keeping with the rest of traditional atmosphere. Delicious breakfasts are served in the hotel, using typical regional products such as “fillaos” or the famous “pan do bolo”. The visit to the Faro de Fisterra is a must, this old lighthouse lying only five minutes away. As well as all this, you can simply enjoy this tranquil paradise with its beautiful beaches.
Antigua casa de labranza convertida en un hotel rural, enclavada en una zona elevada que lo convierte en un auténtico mirador de la bahía de Finisterre para disfrutar de unos amaneceres y puestas de sol únicos. A cinco minutos de la Playa más hermosa de Finisterre, mar de Fóra. En la más absoluta tranquilidad, este edificio de más de 100 años sigue respetando la esencia de este tipo de casas de labranza que predominan en la zona. Unas habitaciones rústicas acorde con el entorno y unos deliciosos desayunos con productos típicos de la zona como filloas o su famoso pan do bolo, harán de su estancia un verdadero deleite. Además de disfrutar de todo este paraíso lleno de calma y de bellas playas, hay una visita obligada al Faro de Fisterra a tan sólo cinco minutos.
Hotel Hotel Rústico Spa Finisterrae
Camino de la Insua, 128 (15155) - Cabana (Espagne)