Durchschnittliche Beurteilung:9,3
Basierend auf 2 beurteilungen
Hogar tradicional de una familia aristocrática gallega, el Pazo do Río abre sus puertas para recibir al visitante de hoy que quiera disfrutar además lo bueno del ayer. Un conjunto arquitectónico donde dormir como un rey, disfrutar de la gastronomía gallega más tradicional y tener acceso a la ciudad de A Coruña y sus alrededores. Una misteriosa mezcla de la arquitectura tradicional gallega armónicamente combinada con edificios de apartamentos de diseño vanguardista. Dos ambientes que se funden y entremezclan en el hotel Pazo do Río y que podrán satisfacer las expectativas de cualquier tipo de cliente. La dirección del hotel monumento Pazo do Río, situado en la parroquia de Santa Eulalia de Liáns, Montrove, Oleiros, pone en conocimiento de ustedes que, el día 30 de septiembre de 2005, después de rigurosos controles y exámenes, le ha sido concedida por el Instituto para la Calidad Turística Española en reunión del comité intersectorial la marca "Q de Calidad Turística", convirtiéndose en el único hotel de la provincia de la Coruña que tiene a la vez consideración de Hotel Monumento (resolución de la Dirección Xeral de Turismo de la Xunta de Galicia del día 10 de enero de 2005) y "Q de Calidad Turística", y siendo el segundo hotel en toda Galicia con dichas calificaciones. Y el restaurante Valle Inclán ha recibido la categoría de 3 tenedores.Automatische Übersetzung Original Text verfügbar in:
The historic home of a Galician aristocratic family, the “Pazo do Río” opens its doors to welcome today's visitors who wish to enjoy the best of the past. This is an architectural resort where you can sleep like a king and enjoy traditional Galician cuisine whilst at the same time having instant access to A Coruña and its environs. The resort is an unusual mixture of traditional Galician architecture, which combines harmoniously with apartment building of an avant-garde design. Two atmospheres that merge and blend in the “Pazo do Río” hotel, meeting the expectations of all types of guests. The management of the Hotel Monumento Pazo do Rio, located in the parish of Santa Eulalia de Liáns, Montrove, Oleiros, informs you that on 30th September 2005, after rigorous assessment and inspections, our hotel was certified with the “Quality Tourism Q” by the Spanish Quality Tourism Agency at a meeting of the intersectorial committee, thereby becoming the only hotel in the area of La Coruña that has the distinction of being a Hotel-Monument (resolution of the Directorate General Of Tourism of the regional government of Galicia on 10th January 2005) as well as a “Quality tourism ‘Q’” establishment, making it the second hotel in the whole of Galicia with such a distinction. And the Valle Inclán restaurant has received a 3 forks rating.
Hogar tradicional de una familia aristocrática gallega, el Pazo do Río abre sus puertas para recibir al visitante de hoy que quiera disfrutar además lo bueno del ayer. Un conjunto arquitectónico donde dormir como un rey, disfrutar de la gastronomía gallega más tradicional y tener acceso a la ciudad de A Coruña y sus alrededores. Una misteriosa mezcla de la arquitectura tradicional gallega armónicamente combinada con edificios de apartamentos de diseño vanguardista. Dos ambientes que se funden y entremezclan en el hotel Pazo do Río y que podrán satisfacer las expectativas de cualquier tipo de cliente. La dirección del hotel monumento Pazo do Río, situado en la parroquia de Santa Eulalia de Liáns, Montrove, Oleiros, pone en conocimiento de ustedes que, el día 30 de septiembre de 2005, después de rigurosos controles y exámenes, le ha sido concedida por el Instituto para la Calidad Turística Española en reunión del comité intersectorial la marca "Q de Calidad Turística", convirtiéndose en el único hotel de la provincia de la Coruña que tiene a la vez consideración de Hotel Monumento (resolución de la Dirección Xeral de Turismo de la Xunta de Galicia del día 10 de enero de 2005) y "Q de Calidad Turística", y siendo el segundo hotel en toda Galicia con dichas calificaciones. Y el restaurante Valle Inclán ha recibido la categoría de 3 tenedores.